¿Cómo saber si mi seguro médico o dental cubre mis servicios en México?

Una vez que te hayas puesto en contacto con Juarez Health te sugerimos tener listo la tarjeta de seguro médico y la información de quien será el paciente para que nuestros expertos se encarguen de hacer la verificación correspondiente con su seguro médico. Luego de este paso, nos comunicaremos de inmediato con usted para darle la información correspondiente y así poder facilitarle una cita con un especialista.

¿Mi seguro cubrirá todos los gastos (servicios) médicos?

Dependiendo del seguro médico y sus beneficios se cubrirá el monto total o parcial de gastos. La verificación de seguro médico y beneficio no es una garantía de pago.

¿Tendré que poner dinero de mi bolsillo?

En ocasiones, el paciente tendrá que pagar por los servicios que no sean cubiertos por su seguro médico, sin embargo, se le notificará con anticipación.

Tengo seguro médico pero quien necesita servicios es alguno de mis dependientes (hijos /cónyuges).

En cualquiera de estos casos, la información que se necesita para hacer la verificación de beneficios es la tarjeta de seguro del suscriptor así como información adicional tanto del suscriptor como del paciente.

Tengo dos seguros médicos, ¿Cómo sé cuál debo usar?

Al comunicarse con Juárez Health no olvide brindar la información de ambos los seguros médicos con los que cuente para poder hacer las verificaciones correspondientes y en base a eso podemos ayudarle a saber cual de los dos le ofrece mejores beneficios según sea el caso.

¿Dudas? Marca al:

Juárez Health +(915) 400.9361
Border Health Solutions +(915) 259.5288